lunes, junio 19, 2006

Copiar y pegar

No he podido contenerme de pegar aquí algunas de las citas que he encontrado en la página web de Nacho Vegas... Hay de todo para todos.
  • La inclinación y la aversión son irracionales. Una vez que la inclinación o la aversión han clavado bien sus dientes, resulta difícil librarse de ellas, como cuando una tortuga ha mordido un palo. El amor, el odio y la tortuga son estúpidos (Friedrich Nietzsche).
  • Tenemos un gusto un poco raro con la ropa, pero por eso molamos (Fergie, cantante de Black Eyed Peas).
  • No sigo las tendencias. Antes de que lleguen, ya las tengo (Elena Tablada).
  • Mi sueño es ganar el Goya a la mejor actriz revelación (Yola Berrocal).
  • Una fulana me dijo que si no se unía a mí de por vida no era por no perjudicar su reputación, sino para evitar que mi presencia le pudriese el árbol genealógico (José Luis Alvite).
  • Me he puesto tetas para ser mejor persona (María Jesús Ruiz, Miss España 2004).
  • Yo he venido aquí para hablar de mi vida privada, no de mi vida profesional (Nuria Bermúdez).
  • Se me ve el coño muy abultado (Carmen de Mairena).
  • Las drogas son malas, porque si las tomas eres jipi, y los jipis apestan (Pollo10 Eric Cartman).
  • Ellos dan por seguro que más tarde o más temprano harás como Diana, aquella heroína inolvidable de la serie V, que de pronto se quitaba la careta y aparecía la lagarta que llevaba dentro. Yo (concretamente) la lagarta que soy la llevo por fuera (Elvira Lindo).

No hay comentarios: