sábado, junio 03, 2006

Compañías de vuelo de bajo coste

Aunque por mis Canarias no hayan terminado aún de despegar (valga el chiste malo), el fenómeno de low-cost flights está cada vez más extendido en Europa.

Sin embargo, para destinos que habitualmente no realizas, puede ser un auténtico infierno determinar qué compañías de bajo coste vuelan en los aeropuertos que deseas, y qué rutas realizan.

Finalmente, alguien ha creado una web con todas las compañías aéreas de bajo coste que vuelan de/hasta cada aeropuerto en 107 países (en el momento de escribir esto).

El sitio en sí no vende billetes, sólo te da la compañía que buscas y su dirección web :) Lo digo para que nadie se piense que llevo comisión... :P

La web es cuestión es http://www.whichbudget.com

El sitio http://dohop.com va incluso un paso más allá. Te calcula las rutas entre dos puntos pero con la particularidad de incluir casi todas las low-cost conocidas. No vende tampoco los billetes, sino que obtiene los precios de las páginas de las compañías para calcular rutas y costes. Sin embargo, a mí no me era capaz de averiguar muchos precios.. pero entra y prueba ;)

No hay comentarios: