sábado, mayo 13, 2006

Willy Fog

Tras el chasco que supuso no tener tiempo para enviar una propuesta al Summer of Code en condiciones (y tener que enviar una deprisa y corriendo porque me iba a Granada) y asumir que las becas de verano del IAC están fuera de toda posibilidad lógica por ser una convocatoria a nivel nacional, tengo ya establecidas las próximas líneas de actuación:
  • Ayer, 5 minutos antes de que se cumpliera el plazo, un amigo y yo enviamos las peticiones para los Summer University Courses de AEGEE. Hemos pedido, en este orden, Delft (Holanda), Estonia y Eslovenia. A ver si hay suerte :)
  • A finales de Septiembre se celebra el aKademy 2006 en Dublín. Como supongo que por esos días estaré más o menos ocioso, que vaya o no depende al 99% de cómo vaya mi economía. Pero supongo que la estancia en el Trinity College (que acogerá a los asistentes) no será muy cara, así que, si hay plazas, es una posibilidad para nada desdeñable.
  • Si nada de lo anterior sale (y si sale, también) en Julio toca ir a tocarle las narices al Jordi en Niza. No sé si en tren o en avión, pero el caso es que iremos allí a liártela... maldito! :P

2 comentarios:

Pablo dijo...

Puta mierda de pagina del AEGEE ese. No es de Barcelona? pq no esta en español? malditos bastardos comunistas... ¬¬

Anónimo dijo...

Así que vienes a tocarme la pelotas... Y además, te atreves a escribirlo primero en el blog, incluso antes de decírmelo!!! ¡En la calle vas a dormir, chaval! ;)
Un besote desde Niza!!

Veniros todos!, invitados estais