martes, mayo 02, 2006

De paseo por Granada... y quizá, Deluxe

El jueves toca de nuevo día de aeropuertos, con escala incluída. A este paso tendré ya un asiento reservado para mí en los aviones...

Esta vez toca descubrir Granada (vía la T4 de Madrid, que la fuerza me acompañe). Y quizá el mismo jueves vaya de concierto.

Se trata de Deluxe, que toca en la Sala Sugarpop. De momento sólo he oído un par de canciones (que por cierto me molan bastante), y estoy esperando a que mi aMule se baje el resto de la discografía. Desde luego, por quién me ha recomendado el grupo, merece la pena darle una oportunidad... :)

2 comentarios:

Cabaret dijo...

te descubrí por casualidad. Soy granadina y ya que lo mencionas, me bajo también yo algo de deluxe a ver cómo están. Si coincidimos en los piratas, quizás está sea una buena recomendación.
encantada.

blogs.ya.com/cabaret

Rafa dijo...

Espero que en realidad lo que hayas descubierto sea únicamente mi blog, porque como me hayas descubierto a mí ya, significa que tengo que guardar mejor mis cartas ;)

Me encantan Piratas e Iván Ferreiro. Lo que he oído de Deluxe (he bajado ya los dos últimos discos) es algo diferente a ellos, aunque tiene (es sólo un tío) alguna canción merecedora del adjetivo "brutal"... Escucha "Que no" por ejemplo, es mi preferida.

Te he dejado un comentario a un post que me ha sorprendido en tu blog ;)