viernes, mayo 12, 2006

Lo que muchos pensamos y nadie había puesto por escrito

Que Fernando Alonso está algo sobrado es una idea generalizada hoy día. Al fin parece que alguien se ha currado una carta para decirle (si se molesta en leerla, que no creo) lo que hoy día muchos pensamos. Está colgada aquí:

http://pacocostas.com/wordpress/?p=57

1 comentario:

Pablo dijo...

Qué gran razón tiene ese hombre! Estoy completamente de acuerdo con él. Alonso es un gran piloto, pero como dices tú Rafa y como piensa mucha gente, aunque menos de la que debería de ser, el chico va como perdonando la vida al mundo por vivir en él. Me siento orgulloso de que un piloto español (si si, español, con Ñ) esté alcanzando lo que Alonso, pero se me quita gran parte de la ilusión cada vez que el chico abre la boca. Admito sinceramente que sigo la F1 por él, antes no me importaba tanto, pero si mal no recuerdo, a Schumacher, para mi el mejor de siempre, no le he visto sacar los pies del tiesto como hace este hombre, y razones tiene mas que nadie.
En fin, esperemos que Alonso algún día se de cuenta que así no se hacen las cosas, y que siga paseando el nombre de España (Asturias IS Spain) para que todos podamos sentirnos orgullosos.