miércoles, mayo 09, 2007

Minutes to Midnight

Linkin Park ha sabido reinventarse en su último disco. Vaya que si lo ha hecho. Tiene una mezcla de estilos que me encanta. Desde canciones que parecen sacadas directamente del horno de Fort Minor (el proyecto de hip-hop en solitario de Mike Shinoda, uno de los miembros de LP) como Hands Held High, hasta canciones que parecen más bien un cover de U2 (Shadow of the Day, sin duda una de mis favoritas). En medio, canciones que mantienen su sonido más puro, como No more sorrow o Given up.

Y en medio, una imprescindible para conducir por autopista: Bleed It Out!

Por cierto... GRANDE AMAROK! Me he bajado un script denominado "Wiki-lyrics" que te busca las letras en diferentes páginas, priorizando entre ellas... Tiene ya todas las letras de este disco incluso antes de su salida al mercado :)

Edito: casi cierro el post sin mencionar el vídeo de What I've Done, el primer single... Impactante...


4 comentarios:

Pablo dijo...

Es acojonante el disco, y bien puedo decir que de los 3 discos de estudio de LP es el peor, pero teniendo en cuenta el nivel al que estaban los anteriores... no es desmerecerlo para nada. Que son mas suaves? a ti te molesta? pq a mi no, me parece un discazo brutal, y a media q lo escucho mas, me coge mas fuerte... Grandes ustedes señor Shinoda y señor Bennington ;)

Rafa dijo...

No me molesta. De hecho no estoy de acuerdo en que sea el peor: a mí me parece el más completo, variado y trabajado :P

Marta García dijo...

Tu blog y el mío tienen el mismo título :)
Creo q conpartimos algún q otro gusto musical...
Un besoo

Anónimo dijo...

where hell is rafa? o como se diga, que bastante hago con el esfuerzo. Bueno pues nada, ya sabes, a pasarme cancioncillas, jijijiji. Besitos bicho