lunes, abril 30, 2007

Retales

Haciendo planes para el fin de semana:

  • Tengo que ver una película que se llama "Kárate a muerte en Torremolinos".
  • ¿¿¿PARA QUÉ???
  • Para una mesa redonda...
  • ¿¿¿DE QUÉ???
  • Del trabajo...
  • ¿¿¿PERO TU NO CURRABAS EN UNA MULTINACIONAL DE AUDITORÍA???
-----

En pocas semanas, visita flash a Barna... Esa ciudad con la que tengo tantos saldos pendientes, y que tantas cosas buenas y malas nos debemos...

[...]
Dónde se durmió esa voz, ese lugar
Se hace oír, aunque no llegó a sonar
Y las palabras no surgieron en el viento...
Es verdad que una vez yo también intenté conseguir lo que tú
Y me encontré rodeado de gente que no conocía
Y todos sabían mi nombre…
Mi nombre es… ése que tú me has dado
Mi nombre es... ése que llama por ti
Tu nombre es ese que guarda mil horas
Es verdad que esta vez
Los fantasmas pagaron la cuenta y yo tiro otra vez…..
Y ahora, se lo que tengo que hacer
Conseguirme otro par de zapatos….
[...]
Gracias Moni por devolverme susurros en formato mp3 :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero devolverte siempre susurro. Besitossssss