Cómo tener un día memorable
- Para tener un día memorable, debes comenzar recibiendo un 8 y un 9 como notas en dos exámenes en los cuales no habías podido estudiar para el primero y habías dormido 3 horas para el segundo en un autobús de vuelta de Salamanca.
- Para tener un día memorable, debes encontrarte en Barcelona a alguien que estudia en tu misma facultad y que hizo en Tenerife contigo la ingeniería técnica... ¡y que habla canario cerrado, cómo no!
- Para tener un día memorable, debes ir a visitar el supercomputador más potente de Europa y 8º del mundo, a.k.a. Mare Nostrum. Debes sacar fotos tanto de la CAPILLA (sí sí, una capilla de 1920 restaurada) donde está instalado, como del propio superordenador:
- Para tener un día memorable, te deben llamar para contarte que en un sorteo en el que ni siquiera has hecho nada por participar te ha tocado una PSP.
- Para tener un día memorable, tienes que hacer la primera fase de un proceso de selección con IBM compuesto por una dinámica de grupo (que te tiene que salir bien) y prueba de inglés (que lo tienes que bordar), y salir de allí con la ligera sensación de que tienes posibilidades... Aunque no sepas si buscas trabajo, es igual: ES UNA ENTREVISTA CON IBM! ¿Y si te llaman...?
- Como broche, para tener un día memorable, has de enterarte de que a dos manzanas de casa, en la sala Razzmatazz, van a hacer a final de mes EL CONCIERTO DEL SIGLO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario