martes, febrero 21, 2006

Pedro, Los Tiesos y el Lunatic

Uno de los más agradables descubrimientos de las últimas semanas ha sido encontrar, vía Jordi, el Lunatic Pub. Un sitio apartado, casi invisible a pie de calle, que oculta en su interior sillones cómodos, cócteles fascinantes, poca luz, buena música en directo y monólogos de humor.

Entre estos ingredientes se encuentra Pedro Giménez, que con su guitarra ameniza cada noche del local. Tanto me agrada su música que el pasado jueves, al término de su actuación, me acerqué para pedirle un CD (los venden en el mismo bar). Así descubrí que tiene un grupo llamado Los Tiesos, con página web y todo, y que hay extractos de la mayoría de canciones del CD en la misma página.

Quien guste que me avise y le paso una copia del CD... El mismo Pedro me ha dicho que sin problema ponga las canciones en emule o similares, ¡que las ha buscado y no están!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro es una caña, como Xavi, Manel o la demás gente que actúa en Lunatic. Yo también tengo su disco!!

Anónimo dijo...

me encanta el lunatic, cada vez que puedo me escapo, pedro es genial pero el otro dia descubri a manel y no sabia que se podia reir tanto , es la hostia, en fin quien no haya ido al lunatic se lo aconsejo, de verdad.

Rafa dijo...

A los que busquen el disco, lo estoy compartiendo por la mula bajo el nombre de "Los Tiesos" (que es como se llama el grupo de Pedro) porque él mismo me lo ha pedido ;) Hala, ¡a descargar!

Anónimo dijo...

Estoy mu interesado en el disco de los tiesos, pero por la mula no lo veo. Alguien sería tan amable de compartirlo conmigo???

Anónimo dijo...

rafa ponte en contacto conmigo porfavor. Pa poder compartir el disco de los Tiesos. defas69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lunatic es lo mejor de lo mejor!!! Lo descubrí hace 5 años por medio de unos concidos y voy todas las semanas. Todos los artistas que actúan por allí son geniales, a destacar Xavi, Pedro, Dani, Salva y sobre todo al único... al mejor... al inconfundible MANEL que se merece todo el reconocimiento del mundo. Gracias por dar lo mejor de vosotros mismos y por conseguir arrancarme una sonrisa en mis peores momentos.

Anónimo dijo...

he ido varias veces al Lunatic y los que mas me gustan son pedro y manel.

Pedro cn sus brindis xDDD
Manel cn sus ''canciones' xDDD

Son la ostia!!! :D

Quisiera saber si alguien me podría pasar el CD de pedro ya q cuando quise comprar su CD ya no qdaban xDDD. En el eMule no sale casi na, solo salen 4 o 5 canciones.

El mismo Pedro promociona su CD en el lunatic q lo puso en el emule pero salen 4 o 5

GRaCiaSSS

Contactad conmigo: emarmed@telefonica.net

Muchisimas gracias :D

Anónimo dijo...

Lunatic sta genial! ^^
Alguien podria pasarme las canciones d Pedro x mail, o msn porfi?? :P (No ay cd's en Lunatic i la pagina d los Tiesos ta cerrada..)
Dejo mi mail.. "kkris52@hotmail.com"

Asiasss!

Anónimo dijo...

Siento anunciar que Pedro Giménez ya no actúa en Lunatic, se le ha perdido la pista. Un fuerte saludo y espero que todo te vaya muy bien.
Espero poder verte de nuevo en directo...

Rafa dijo...

Me resulta curiosísimo que tantos meses después de escribir esta entrada en mi blog, me sigan dejando comentarios... De hecho, creo que es la entrada que más comentarios tiene!

Eso demuestra que Pedro tenía sus fans... Si se ha ido del Lunatic, espero que pronto encontremos de nuevo su pista y que alguien lo comente por aquí ;)

Anónimo dijo...

Hola! el viernes mientras mirava el peti qui peti en TT fue Pedro y canto dos cancioncillas y me gustaron tela, me podriais facilitar el cd?¿? Mi mail s: carlota_sus@hotmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Ola soc la lety de l'Hospitalet de l'Infant i tinc 12 anys i air vaig veure/escoltar al peti com cantava i em va fascinar moltisim avera si puc aconseguir la seva maqueta.XD XD.

Lety

Anónimo dijo...

olaa, el otro dia viendo el peti qui peti de teletaxi estuve viendo al Pedro y canta muy bien.Donde puedo conseguir su musica?

Rafa dijo...

A ver, q no me he enterao... ¿Pedro ha salido tocando en un programa de TeleTaxi?

Anónimo dijo...

Si, Todos los dias de lunes a viernes a las 23:00 dan un programa en TeleTaxi que se llama Peti qui Peti, se trata de un programa de humor en el que tienen total libertad de expresion y la gente puede enviar mensajes o llamar.

Los viernes va gente de publico, y el viernes Pedro estuvo en el programa y toco dos canciones, primero una que se llama "Nose que que se yo, que yo que se" o algo asi, y la de "Niña duerme".

A la gente le gusto bastante y empezaron a pedir por sms que el chico dijera donde podrian conseguir su maqueta y eso. Tambien dice que sigue actuando en el Lunatic, eso lo digo porque he leido aqui que decis que lo ha dejado.

Bueno pues si alguno puede enviarme alguna cancion le agradeceria que me agregara a:

Azrael_15@hotmail.com, Muchas gracias por adelantado ;).

Anónimo dijo...

quiero la maqueta de este chico a parte de estar como un tren me encanta su musica xfavor decirme como puedo conseguirla enviarme un mail aqui nenytta_bcn_19@hotmail.com
muchisimas gracias!! PEDRO QUIERO UN HIJO TUYO!!
un beso y feliz navidad!!

Rafa dijo...

Me estoy poniendo en contacto por mail con los que habéis dejado la dire... a ver cómo apañamos esto :)

Fue el propio Pedro el que me dijo, cuando me vendió el CD, que lo pusiera en el emule para que llegara lo más lejos posible... Así que a los que os pase canciones, ya sabéis... A compartir!

Anónimo dijo...

Pedro se había tomado un descando en Lunatic, pero pregunte por el y me han dicho que vuelve a partir de enero.
Que pena que me lo perdiea en el peti...
Alguien lo ha grabado???

Anónimo dijo...

Ayer volví al Lunatic y era el primer día que volvía Pedro, muy bueno en su linea, alguien sabe si me puedo descargar las moralejas de manel de algun sitio? son para partirseee!

Anónimo dijo...

Muy buenas! ayer despues de varias semanas volvi a Lunatic y siiiiii!! ayi estaba Pedro!! Canto varias de sus canciones y yo kiero el cdddd!! lo tenia pero me lo perdieron! Realmente es muy bueno, tiene cancions ke no se si os pasara a los demás xo a mi de evrdad ke me llegan. Tan solo decir ke espero ke alguien me pueda pasar o decirme donde puedo comprar el cd ya ke en el lunatic ya no keda ni uno! aaah! y Pedro...esperamos ansiosos el segundo disco ke seguro tendra tanto exito o mas ke el primero!!!

Besos! Laura!!!



laura_motta_31@hotmail.com

Anónimo dijo...

este domingo 18 de febrero Pedro hará un especial, una especie de presentacion de su segundo disco, en el lunatic. La cita es alli a las 20h.
podremos disfrutar de su nuevo repertorio de canciones, yo ya he escuchado 4 y son muy pegadizas.

Anónimo dijo...

Hola a TODOS ayer estuve en el Lunatic escuchando las canciones de Pedro, me gustaron tanto que me acerqué a él para preguntarle dónde podía conseguir un disco suyo, y me dijo que por Internet, supongo que en el bar se habrían agotado.Si alguien tiene sus canciones le estaría eternamente agradecida que me pasara una copia .Mi e-mail es : ramavils76@yahoo.com
mi nombre Silvia.Muuuxas gracias!

Anónimo dijo...

Un asiduo al Lunatic.y al final me quedé sin el disco de los tiesos.
Por favor,si alguien me lo puede enviar por mail,,se lo agradecría.mi mail es :sheu_ron@hotmail.com
Y que viva el LUNATIC

Anónimo dijo...

hola rafa tng el disco y es una pasada,vi a pedro hace un año en lunatic y es una pasado!!!una pregunta tiene solo un disco? es k he encntrad la cancion "los halones de la noche"y m gustaria si tienen otro disco o alg aparte del metido en un cuento!!!!!espero tu respuesta!gracias rafa!mi nombre es edu!!!

Rafa dijo...

Hola Edu. Yo no tengo constancia de ningún otro disco... pero tampoco tengo manera de saberlo, porque ya no vivo en Barna y hace tiempo que no paso por allí...

Igual alguno de los "comentaristas" de aquí arriba te sabe responder ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos, Pedro solo ha editado un disco "metido en un cuento" y la canción que mecionais junto 3 mas las colgó en su web (eran canciones que no habia incluido en su disco).
Hace cosa de un mes hablé con el y me dijo k para despues del verano sacaría su segundo disco.

Rafa dijo...

¿Y cuál es esa web?

Anónimo dijo...

Hola
tengo el ares y no me lo puedo descargar si hay alguna forma de pasarme el cd
porfavor :
laurilla69bcn@hotmail.com

SON GENIALESSS

GRACIAS

Anónimo dijo...

esq la web esta cerrada:S

Anónimo dijo...

hola soy edu, m podrias decir el nmbre d las otras 3 canciones aparte d halcones en la noche?gracias !!!

Anónimo dijo...

La web está en "parking" desde hace casi un año...
Edu, los títulos de las otras 3 canciones son:
"De pequeño", "La mejor parte" y "Lo que nos une".

Anónimo dijo...

gracias por decirme el nmbre d las cnciones!ya las tenia descargand en emule!sabes otra manera k pueda cnseguirlas es k en emule n se me descargan!!!!!!!!solo se m descaro los halcones de la noche!!!!!!gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Si me das tu mail te las paso.

Anónimo dijo...

hola,mi mail es educt80@hotmail,mandamelas !!gracias !sabes si pedro sigue los sabads en lunatic?cuand esta sino?gracias d nuevo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Rafa, estoy muy interesada en el CD de Pedro,llevo tiempo buscandolo y es dificil de encontrar lo necesito para darle una sorpresa a una amiga,te paso mi direccion para que te pongas en contacto conmigo,s1ana1@hotmail.com, si puede ser antes del 21/06. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien voy al Lunátic bastante amenudo, pero me quedé sin el primero y ahora estoy esperando que saque el segundo para septiembre. Alguien me puede enviar el primero a christin_rm@hotmail.com?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tb soy asiduo al lunatic
todos son una pasada, hasta el Duende tiene su gracia.
Los mejores para mi Pedro y como no Manel.
He visto por aqui que teneis copias del cd de Pedro, alguein me puede ofrecer alguna, si hace falta os doy un cd virguen cuando me deis la copia.
La podria pasar a buscar por toda bcn
GRacias

Anónimo dijo...

La semana pasada descubrí Lunatic por casualidad y Pedro me parecio un artistazo!! espero que tenga mucha suerte en el mundillo.

Anónimo dijo...

Hola, me encantan los tiesos, pero llevo tiempo intentando entrar en su web y no puedo, me pone que esta en parking. ¿ Alguien sabe si han cambiado la direccion o que pasa? Gracias.

Anónimo dijo...

hola
este sabado pasado fui a Lunatic , y toco Pedro gimenez y comento que su pagina seguia en parking, pero sigue siendo esa. Fue un lujo poder escuchar esa voz otra vez mas. un saludo si alguien pudiera decir donde descargar el cd porque en emule salen canciones sueltas.
un beso

Anónimo dijo...

Hola
solo aprovechar esta oportunidad para felicitar a pedro y agradecerle la sonrisa que nos saca cada vez que actua,ademas de dejarnos soñar al cerrar los ojos y escuchar su voz.Gracias Pedro.

dudu dijo...

Hola somos Edu y Alicia, decir que a nosotros nos encanta como canta Pedro, decir que como persona además es fantástico. Y que tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestro local en Sant Boi de llobregat (Punt Nou), que sepais que con nosotros está los sábados noche a partir 00:30h, y ya sabeis si os sabe a poco aquí está.. c/Gerona nº19, esquina Montmany nº78. Un saludo!

Anónimo dijo...

Me gustaria tener el cd de Pedro Gimenez. Me podrias decir donde encontrarlo por que le pregunte al Vicente y ya no que da ninguno. Alguien que lo tenga me lo podria pasar??
Dejo mi correo: ale_yea@hotmail.com
Enviarme correo con asunto PEDRO GIMENEZ y t agrego!!
Gracias!
Saludos a todos los lunaticos!!

Anónimo dijo...

si alguien quiere escuchar el cd de pedro gimenez puede hacerlo en esta pagina.

http://pedrogimenez.blogspot.com/

os informo que proximamente pedro sacara su segundo cd y podreis comprarlo en lunatic

Anónimo dijo...

ese pedro ese perdo ueeee ueee.... jajajajajaja....!
Como mola ese pedazo de artistazo que es pedro!
Yo conoci lunatic desde hace unos 3 meses o asi y desde entonces no dejo de ir cada viernes para ver a pedro y a david el wapo! son los mejores sin duda alguna! ayer estuve hablando con pedor y en la primera semana de noviembre( osea yAAA!!!) sacará su segundo disco y volvera con el priero ya que se la habian acabado las copias.. el cabron vendio mas de 1000... no me extraña.
espero que todo le vaya bien tanto a el como a david del cual tambien tengo su dico! un abrazo muy fuerte y muchas gracias a lunatic por dejar que nos deleitemos con estos pedazos de artistas.
besos L3TY!!!

Anónimo dijo...

Ara una semana que descubri lunatic a traves de mi primo y me encanto la vos de Pedro, me comentaron que tenia un CD y que estaba a punto de sacar el segundo. Me he vuelto loca buscandolo x todos los lados y nada de nada, en emule salen algunas canciones xo al no tener casi fuentes no se bajan. Me encantarias que me pasarais el CD de Pedro por favor.

Mi email es noelovi87@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Holaaa!! Yo ya he ido varias veces al lunatic y es la caña!!! He estado buscando por el emule y no sale na del CD de Pedro, solo alguna cancion suelta, asi q si me pudieseis pasar el CD dealguna manera os lo agrdeceria muchisimo!!!
Mi e-mail es: nathaly_rb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podeis pasar el disco de Pedro Giménez?, no lo encuentro en el emule, ya no se donde buscar más.
Mi e-mail es; yolanda2332@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Yo también descubrí el Lunatic por casualidad hará un par de años. Pedro y Manel son los mejores. Estuve la semana pasada y comentó que ya vendían el 2º disco de "Los Tiesos".
Por cierto la canción de la niña duerme, genial!
El que no me gusta tanto es el Duende, a las horas que actúa y con el tono de sus canciones... te entra un sueño y te puedes perder la magistral actuación del Manel.
Nos vemos en el lunatic acompañados de un buen cóctel, buena música y echándonos unas risas q hace falta.
Saludos,
VaNe

Anónimo dijo...

Hola me llamo mariangeles
yo ya hace años que conozco lunatic, desde que estaba fernando valiente, la verdad que son todos unos artistazos, que decir de pedro, que es la caña, me encanta su voz, no tengo su cd y me gustaria que si alguno lo teneis haber si me lo podeis pasar, mi direccion es: maribjz@hotmail.com

Muchas gracias, nos vemos en lunatic.

Anónimo dijo...

soy pedro gimenez gracias rafa por currarte esta pagina, un abrazo fuerte para todos los que escuchais mi musica, nos vemos en sala luz de gas martes dia 23 a las 21;30, hasta pronto

Rafa dijo...

Hostias, como mola, el mismísimo Pedro Giménez escribiendo por aquí... A pesar de que el comentario es anónimo y no tengo manera de verificar que seas tú, esperemos que sí para no romper la magia ;)

Desgraciadamente yo ya no vivo en Barna, así que tengo complicado ir a Luz de Gas. Espero poder encontrarte tocando en algún sitio la próxima vez que vaya a la Ciudad Condal...

Anónimo dijo...

He ido unas cuantas veces al Lunatic, y me encanta! ¿Sabeis si David Guapo sigue actuando alli? Es el mejor. Manel también es la caña.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, me interesaria q me pasaras el cd o donde comprarlo. No lo encuentro ni en tiendas de a pie de calle ni en tiendas online aparte de las descargas p2p q tampoco encuentro. Agradeceria mucho ya que se lo e comentado a pedro y no le quedan cd's para vender. Un saludo y gracias.
Por cierto mi correo es el siguiente : salsa604@hotmail.com

Anónimo dijo...

no encuentro el cd de metido en un cuento en ningun sitio, me gustaria saber si alguien me lo puede pasar, gracias xk cierto mi correo es veronica_moon@hotmail.es xfavorrrrrrrrrrrrr lo kieroooooooooooooo!!!!