viernes, diciembre 02, 2005

Suma y sigue

Finalmente, ayer fue el día: la grabación del show de Buenafuente nos tenía como invitados de excepción a Robert y a mí.

Como siempre, muchas cosas te sorprenden. En el caso que nos ocupa, cabe comentar que por la tele el estudio parece mucho más grande... y tampoco te esperas un aspecto tan cutre en un pueblo perdido en las afueras de Barcelona! Es que aquella nave industrial comparada con el pedazo edificio de TV3 tres manzanas mas allá...

Por otro lado, no me esperaba tanto buen rollo y tanto cachondeo entre los que trabajan tras las cámaras y el público antes del programa y durante los descansos... Bocata, refresco, cava y camiseta incluídos!

De resto, el programa estuvo muy entretenido (salvo la entrevista a Sánchez Dragó, claro!). No tuvimos Neng, pero tuvimos Notario... que para el caso... ;)

Así pues, ¡tengo otra cosa menos en la larga lista de cosas por hacer aquí en Barna! Un resumen de lo que queda, que ahora me acuerde, podría ser el siguiente (a ver si cuela y algun@ se apunta...):
Si alguien está interesado... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo!!, interesada interesada!!!, aunque se que es dficil, pero intentare ir, mas que nada por salir de las rutinas que aturden y me emboban últimamente, asi que ya te avisare con uno "u" dos días de antelación para que prepares un horario de actividades que mantengan el tiempo ocupado (lo de ir a patinar en hielo estaría bien, y no me importaria que volvieras al programilla de bf) Contenta porque por fin escribes algo nuevo por estos parajes, y recordandote que hay uno solo y abandonado que reclama tus comentarios me despido peke. Muchos besitos!!