domingo, diciembre 25, 2005

Nace el primer sello discográfico que "vende" su música gratis

La noticia en El País.

A ver qué cara se le pone a la SGAE cuando se entere de que hay gente que lucha contra la piratería sin enriquecer a unos pocos...

Quizá un sello que pretende regalar sus discos (y sacar beneficios incluyendo publicidad en los libretos, etc.), serán llamados "locos", pero no olvidemos que ahora mismo el periódico más leído de España es el 20 minutos...

5 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Feliz Navidad!

Rafa dijo...

Igualmientes! xP

Moniii dijo...

pues ni idea de cual es el el 20 minutos, será por akello de qe no leo periódicos, para vamos, que la idea me parece bastante buena, lo que hace falta es que las canciones sean buenas.

Pobrecito sin maleta.... y yo sin probar el turron. Snif snif

Anónimo dijo...

20 minutos es un diario gratuito que vive sólo con publicidad. En Barna por ejemplo, se distribuye en tiendas, bocas de metro, universidades, etc. No es el único (también están el Qué!, Metro, Latino...), así que en el metro te ves a todo el mundo informándose gratis desde primera hora de la mañana...

Tiene tirada en muchas ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Coruña, ... hasta un total de 14), y ahora mismo se lee más que El País...

Más información en su edición online: www.20minutos.es

Itahisa dijo...

No se acuesta uno sin aprender algo nuevo...
Besitos wapo!