jueves, julio 21, 2005

Barcelona, Copyfight, UPC, y el arroz

Vuelta a casa tras una semanita de vacaciones en Barcelona, que han servido también para explorar el terreno y atar cabos para cuando me vaya allí a septiembre. La UPC mola por fuera... veremos cómo es por dentro cuando tenga que sufrirla ;)

Aproveché la semana, entre otras cosas, para ir a las charlas de Copyfight. No había visto nunca a gente como Nacho Escolar o David Bravo en directo. El segundo me pareció igual de particular que lo que me había imaginado. Su sarcasmo humorístico hace que por un momento te parezca gracioso que haya tanto timador suelto por el mundo...

Intenté también ir el domingo a la charla de Barahona & Co... pero sólo aguanté media hora (cuando hablaba el primer invitado, de Border Games). Las tres horas de la noche anterior me afectaban demasiado, en serio... necesitaba dormir... y así lo hice.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el truco para que no se pegue el arroz blanco? Me pone de los nervios, jamás me quedará suelto... ARGH!

No hay comentarios: