martes, febrero 19, 2008

Reconstrucción

Copio y pego:
El 18 de Marzo saldrá "Reconstrucción", el nuevo CD+DVD de DELUXE. En el CD encontraréis 10 temas completamente inéditos y además 5 temas re-mezclados e incluso alguno re-grabado de los que han salido a través de internet durante este 2007. El DVD contendrá los últimos videoclips, el directo del "Piano Bar Sessions" y 14 canciones del concierto de la Riviera (Madrid) grabado el pasado Noviembre de 2007.
Es decir, mucho más de lo que cualquiera nos esperábamos: el DVD del increíble concierto de La Riviera, por si no fuera poco, viene acompañado de un CD de temas inéditos y los vídeos del Piano Bar Sessions, con temas como éste:





El valor del pack aumenta si se tiene en cuenta que, hasta ahora, Piano Bar Sessions había sido una edición limitadísima sólo para coleccionistas, y que yo particularmente no había encontrado en ningún sitio de Internet disponible para descarga... Sólo en Youtube (de donde, efectivamente, se pueden descargar los vídeos, pero con una resolución y calidad de audio dudosas...).

Y pocos días después, el nuevo disco de Iván Ferreiro llegará a las tiendas, y su correspondiente concierto en La Riviera tendrá lugar... ¿Quién da más? :D

1 comentario:

Raqueld4 dijo...

Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!

Siento el retraso en verlo, estado unos días ausente.

Tengo que imprimir mi entrada de la Riviera....

Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!Que ganas!!