martes, noviembre 27, 2007

TTL means Time To Live

Aquí va un rápido resumen de mis últimos viajes, visitas y desfases varios... (¡con censura, claro!).

El viaje por Amsterdam me sorprendió por el contraste entre un paseo nocturno por el barrio rojo y una vuelta por la ciudad un sábado por la mañana, observando cómo las calles aletargadas cobraban vida lentamente, como si no le fuera nada en ello, como si pudiera terminar de amanecer el domingo.

Contrastes en la "Museum Night", donde los museos de la ciudad se visten de gala para recibir a miles de visitantes, con bienvenidas de lo más variopintas: desde una memoria USB con información en no-recuerdo-cuál hasta la fiesta con DJ y cocktails que tenía montada el Rijksmuseum.


De vuelta por Espein, AEGEE Madrid organizó un puente en Segovia, Salamanca y Ávila. Y claro... pues había que probar lo más típico de cada lugar.

En Segovia, tras ver el acueducto, había que probar el cochinillo de Casa Cándido (nada espectacular este último, si me preguntan).



Salamanca ya la conocía. Me encantan sus rincones cargados de historia, sus tapas, sus juergas... Definitivamente debía haberme pegado un año de estudiante allí...


En Ávila se lleva lo grande: una muralla espectacular y unos chuletones que se salen del plato. Punto. No busques más, a no ser que te interese ver conventos a cascoporro.



De vuelta en Madrid, me ha pasado alguna cosa interesante. A falta de ir al Bernabéu (en la lista de pendientes), pude ir a Vistalegre a ver un partido del Real Madrid de baloncesto... en primera fila :)

A pesar de no gustarme el pabellón demasiado (demasiada distancia entre gradas y parqué... se nota que antes era una plaza de toros), el público gritaba lo suficiente como para que el ambiente se hiciera notar.

El pasado viernes, monólogos en la Sala Galileo Galilei, con Julián López y Raúl Cimas. Las risas estaban aseguradas, y no decepcionaron. De cualquier manera, me sorprendió que Raúl siga utilizando trozos de monólogos de los primeros que hizo para Paramount Comedy (¿cuántos años hará de eso? ¿4? ¿5?). Desconozco si Julián hizo lo mismo porque no conozco su "obra" tanto, ni le había visto en directo antes.

Aquí debería ir un vídeo de Julián López, pero me da un error de Blogger al intentar subirlo... qué cosas, debe ser que no se lleva bien con el .mov o algo :)

Y lo del sábado 24 de Noviembre... merece un post aparte. En serio. Merecería todo un blog aparte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya uso Mozilla y ya veo bien tu página ;-) Besitos.
Carol.