jueves, julio 27, 2006

Mi primera vez

Tenía que llegar y llegó sin yo buscarlo... ¡mi primera entrevista de trabajo! Debe ser la segunda o tercera vez en mi vida que me veo de traje y corbata... en pleno julio...

Y además los nervios, claro. Porque no era la PYME de la esquina, era una multinacional líder en su sector, de las que tienen edificios de oficinas completos para ellas. Por si el calor y el traje no eran suficiente presión para mi sufrido desodorante.

Al final no fue tan terrible, el "entrevistador" se mostró bastante amable conmigo y lo hizo corto e indoloro. No sé si tengo alguna posibilidad (ojalá), pero ya estoy desvirgado :)

En el hipotético caso de que me llamaran... toca viajar de nuevo, porque el trabajo no sería en Tenerife. Ya daré más datos si suena la flauta...

1 comentario:

linmer dijo...

Igualito que mi primera entrevista vamos: en una cafetería de un polígono industrial café y croissant incluidos :P