miércoles, marzo 22, 2006

Aprendiendo inglés con Microsoft

Intentando darme de baja del servicio Windows Live Mail Beta (o sea, la versión de pruebas de lo que será el sustituto de Hotmail), me he encontrado un par de cosas curiosas.

Al pasarme una encuesta preguntándome por qué me quería dar de baja, he encontrado un curioso enlace para saltarme la encuesta:


¿Ningunas gracias? Qué amabilidad... ¿Tomar el examen? ¡Pues sí que iba en serio! Acojonado con lo que no sé si son unas oposiciones o algo peor , sigo rellenando el cuestionario y me encuentro con la siguiente "perla":

¿...perdón? ¿Me he perdido algo? Déjame comprobar...

chascar.

(Voz onomat.).

1. tr. Triturar, ronzar algún alimento quebradizo.

2. tr. And. Cavar la tierra con azada o azadón sin profundizar.

3. intr. Dar chasquidos.

4. intr. Hacer ruido al masticar.

5. intr. engullir. U. t. c. tr.

...aunque por "chascar" también se entienden otras cosas, pero eso es otra historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me se de una q de chascar tiene el .........