martes, febrero 19, 2008

Reconstrucción

Copio y pego:
El 18 de Marzo saldrá "Reconstrucción", el nuevo CD+DVD de DELUXE. En el CD encontraréis 10 temas completamente inéditos y además 5 temas re-mezclados e incluso alguno re-grabado de los que han salido a través de internet durante este 2007. El DVD contendrá los últimos videoclips, el directo del "Piano Bar Sessions" y 14 canciones del concierto de la Riviera (Madrid) grabado el pasado Noviembre de 2007.
Es decir, mucho más de lo que cualquiera nos esperábamos: el DVD del increíble concierto de La Riviera, por si no fuera poco, viene acompañado de un CD de temas inéditos y los vídeos del Piano Bar Sessions, con temas como éste:





El valor del pack aumenta si se tiene en cuenta que, hasta ahora, Piano Bar Sessions había sido una edición limitadísima sólo para coleccionistas, y que yo particularmente no había encontrado en ningún sitio de Internet disponible para descarga... Sólo en Youtube (de donde, efectivamente, se pueden descargar los vídeos, pero con una resolución y calidad de audio dudosas...).

Y pocos días después, el nuevo disco de Iván Ferreiro llegará a las tiendas, y su correspondiente concierto en La Riviera tendrá lugar... ¿Quién da más? :D